EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 2 de febrero de 2023

Ingeniería, energía solar, domótica, aerotermia y climatización, el “todo en uno” de Solartime

  • Con este concepto de “todo en uno” tanto profesionales como particulares encuentran que en un mismo proyecto se puede resolver la cuestión energética de climatización e ingeniería, optimizando costes y tiempo




ROIPRESS / ESPAÑA / SOSTENIBLES – Solartime, la empresa de Servicio Técnico Oficial de marcas líderes internacionales de climatización como Mitsubishi Electric, Panasonic, Hisense, Climaveneta, etc., que fue fundada con sede en Málaga en 2007 por David Garrido Donaire a partir de décadas de experiencia adquirida en ese campo desde la empresa familiar, está consolidando su salto del último bienio a otros sectores vinculados con el suyo, como son la aerotermía, la energía solar, y la ingeniería. Con esta ampliación de servicios y la puesta en marcha de su Delegación en Marbella, la empresa ofrece un servicio total e integrado a sus clientes, y mira al 2023 con optimismo.


Con este concepto de “todo en uno” tanto profesionales como particulares encuentran en Solartime el punto de apoyo solucionador que necesitan, ya que en un mismo proyecto se puede resolver la cuestión energética de climatización e ingeniería, optimizando costes y tiempo a favor del cliente.


Ingeniería y domótica

Los técnicos e ingenieros de Solartime se encuentran entre los mejores de su categoría, por eso la empresa dio el paso de ofrecer un servicio completo pero organizado por módulos, para que se pudiera personalizar y a las necesidades de cada cliente, tanto particulares como empresas del sector industrial, los cuales contratan solo lo que necesitan, pero al estar todo bajo el mismo techo, se pueden acelerar los procesos y optimizar los costes, con lo que los clientes consiguen notables ahorros.

Solartime también es partner certificado de Loxone, una de las mejores marcas de domótica a nivel internacional, y cuenta con un showroom abierto al público donde sus clientes y colaboradores pueden poder ver y probar los sistemas de domótica y sus componentes.


Energía solar térmica y fotovoltaica

Una de sus puntas de lanza es la energía fotovoltaica. Instalan paneles de diferentes fabricantes, pero son los paneles híbridos de Ábora Solar la opción más interesante, porque se ha convertido en el panel solar híbrido más eficiente del mercado, ya que es alimentado únicamente con energía solar y puede satisfacer simultáneamente la demanda de agua caliente y la de electricidad, ya que produce tanto energía térmica como energía fotovoltaica. 

Gracias a sus instalaciones, los clientes generan energía para consumo propio, aprovechando el sol para producir: Electricidad; Agua caliente; Calefacción por suelo radiante; y Agua en piscina climatizada.


Aerotermía y climatización

La aerotermia es una fuente de energía renovable que aprovecha la energía almacenada en forma de calor en el aire que nos rodea, y la utiliza para atender todo o parte de la demanda de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración en un local o vivienda. 

Solartime está instalando aparatos que utilizan la aerotermia para funcionar son las bombas de calor aerotérmicas, que extraen hasta un 80% de la energía del aire para generar calor o frío, lo que las convierte en una de las tecnologías más eficientes que existen para climatizar.

Todo esto unido a su experiencia como servicio técnico oficial de instalación y reparación de aparatos de climatización, están posicionando a Solartime como el referente de su sector en toda la provincia de Málaga y en especial, en la Costa del Sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario