EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 24 de marzo de 2024

Viajar a México y Asturias sin salir de Madrid a través de la gastronomía


  • Esta Semana Santa se podrá disfrutar de dos grandes gastronomías fusión sin salir de la capital en La Xida. 
  • Platos tradicionales de la gastronomía asturiana y mexicana y originales platos fusión que transportaran a sus lugares de origen en estos días de fiesta. 




ROIPRESS / MADRID - ESPAÑA / GASTRONOMÍA - Tradición y familia de cada lado del charco se han unido para dar lugar a una fusión icónica de las gastronomías mexicana y asturiana con lo mejor de las dos cocinas. En pleno Barrio de Salamanca, La Xida hará que los comensales se sientan como en los lugares de origen con sus deliciosos e inconfundibles platos.  


La Semana Santa son fechas para viajar, pero no solo físicamente, con el paladar y los sentidos también es posible. Y La Xida, con su original e innovadora carta llena de sabores y colores, lo pone muy fácil. 

Además, su decoración tampoco se queda atrás. Sus lámparas y sus cactus transportan inmediatamente a las playas de Riviera Maya, si esto además se acompaña de un margarita y unos tacos, la fantasía es completa. Y, por otro lado, su barra tradicional asturiana hace que se viaje sin moverse al norte de España, donde siempre es un gusto hacer una escapada, y más si es con el paladar. 

Entre los platos de La Xida no pueden faltar los clásicos de cada gastronomía, como una fabada asturiana o un cachopo tradicional y, en la parte mexicana, unos clásicos sopesitos o unos increíbles tacos gobernador.

Pero lo mejor es dejar volar la imaginación y disfrutar de la fusión de estas dos grandes gastronomías. En su carta se encontrarán también platos que son la mezcla de ambas, como el torto artesanal asturiano con picadillo mexicano o una torta de cachopo, que es una combinación de ingredientes muy tradicionales de cada región: tortilla de maíz, frijol refrito, guacamole y chiles serranos. 

Y, para terminar de la mejor manera las veladas, se podrá disfrutar durante los días festivos de un DJ en directo mientras se degustan los margaritas especiales de La Xida, especialmente su original margarita de manzana. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/jGrJK3D
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario