EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

martes, 9 de abril de 2024

MGC Mutua firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Capitalismo Consciente

 

De izda a dcha:Tim Eaves y Daniel Redondo        


ROIPRESS / ESPAÑA / ACUERDOS - La aseguradora de salud MGC Mutua ha firmado un acuerdo de colaboración con Capitalismo Consciente, fundación que tiene como objetivo fomentar los valores que ayuden a las empresas a perseguir un propósito que va más allá del beneficio económico. Mediante este convenio se potenciará la organización de eventos, conferencias y seminarios y otras actividades que apoyen estos principios.


"Como ya están realizando otras empresas asociadas, queremos colaborar para impulsar la cultura en las organizaciones, ya que es clave para un crecimiento sostenible en la sociedad empresarial de forma transparente e íntegra", comenta Daniel Redondo, presidente de MGC Mutua.


Por su parte, Tim Eaves, presidente de la Fundación Capitalismo Consciente, indica, literalmente: "Agradecemos el apoyo de MGC Mutua, porque ambos creemos que la interdependencia natural de la vida y los fundamentos humanos de los negocios requieren crear valor con y para los diferentes grupos de interés (clientes, empleados, proveedores, inversores, comunidades y medio ambiente). Igual que la vida forma un ecosistema, los grupos sanos de interés conllevan a un sistema sano de negocios".


No hay comentarios:

Publicar un comentario