- Del 28 al 31 de mayo, Dani Brasserie y Pink’s se unen por primera vez para reinterpretar la icónica hamburguesa Rossini del chef Dani García con actitud smash
- Esta colaboración está pensada para disfrutarse desde las alturas de la capital en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid
ROIPRESS / ESPAÑA / ALIANZAS - Con motivo del Día Internacional de la Hamburguesa, que se celebra el próximo 28 de mayo, Dani Brasserie y Pink’s firman una colaboración poco habitual bajo el lema ‘Burgers & Views’, un homenaje al lujo relajado, pero bien entendido. Cuatro días, una receta icónica y una visión compartida: “Cuando el producto es bueno, no hace falta complicarlo”, aseguran desde Pink’s.
Del 28 al 31 de mayo, de 16:00h a 19:00h, se servirá una edición limitada de la Hamburguesa Rossini en la terraza de Dani Brasserie, en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid con vistas privilegiadas al skyline de la ciudad, en un pop-up creado exclusivamente para la ocasión. Se prepararán 50 unidades al día y todas ellas compartirán el mismo estándar que define a ambas marcas: intención, cuidado y calidad. Así lo marca la filosofía de Pink’s, una compañía consolidada en la capital por su receta sin adornos innecesarios. Cada burger incluirá, además, merchandising de edición limitada con un diseño único disponible en tallas estándar.
publicidad
La Rossini no necesita presentación. Es uno de los platos más reconocidos de la trayectoria de Dani García y un clásico dentro de su brasserie: lomo de vaca madurada, foie gras y parmesano. En esta edición especial, se mantiene la receta original, pero se adapta al estilo Pink’s, con un formato más directo y su guarnición más reconocible y adictiva: las patatas fritas con su inconfundible toque, el sazonador Smoky, un básico de Pink’s que lleva este producto a otro nivel y que es el responsable de dejar esos dirty fingers.
Esta colaboración entre Pink’s y Dani Brasserie es el resultado de unir las recetas más icónicas de dos marcas muy reconocidas. Causa asombro en la mesa, indulgencia top notch y es una forma de celebrar el Día de la Hamburguesa en el cielo de la capital desde Four Seasons Hotel Madrid. En pocas palabras, menos reglas, más intención.
Con un espíritu audaz e innovador, el Grupo Dani García nace en 2014 de la visión vanguardista, la pasión por la cocina y el gusto por el buen hacer que comparten Dani García y sus socios Laura y Javier Gutiérrez. Si algo define al Grupo Dani García son sus valores compartidos de respeto, lealtad, trabajo en equipo y creatividad, sabiamente combinados con la elevada capacidad de desarrollar nuevas marcas, conceptos y formatos gastronómicos adaptados a nuevos canales y públicos objetivos.
Por su parte, Pink’s nació en un local de apenas 20 m² en el corazón de Madrid, con una convicción clara: ofrecer una sola burger clásica, perfeccionada al más alto nivel. Desde el primer día, cada gramo de carne, cada turno de cocina y cada conversación con un cliente se convirtió en parte de una idea más grande que hoy en día opera desde 14 locales propios y ha servido más de un millón de burgers.
from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/SBXU6pQ
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario