EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 13 de septiembre de 2019

La empresa sueca BTS galardonada un año más por Brandon Hall



  Marta Zaragoza, Global Partner y Managing Director de BTS 
en Sur de Europa y Latinoamérica  


INTERNACIONAL - BTS ha recibido 20 premios Brandon Hall a la excelencia a nivel mundial, de los que 4 corresponden a la región SELAM (sur de Europa y Latinoamérica). Los proyectos premiados en la región se refieren a experiencias de alineación y ejecución de estrategias personalizadas, a programas de desarrollo de liderazgo y de capacitación en ventas, para clientes de diferentes sectores como Repsol, PwC, Sandvik, entre otros.


  • En la presente edición de 2019 ha sido reconocida por su excelencia en la medición del impacto de acciones formativas, por el avance en el desarrollo de liderazgo y por sus programas de capacitación en ventas


"Ser galardonados por Brandon Hall Group Awards reconoce nuestro compromiso con las organizaciones para apoyar la ejecución de iniciativas de estratégicas trabajando con las personas", indica Marta Zaragoza, Global Partner y Managing Director de BTS en Sur de Europa y Latinoamérica, y añade, "estos premios reafirman nuestra fortaleza en materia de transformación cultural y en la medición del impacto conseguido. Hemos desarrollado programas que han acelerado el crecimiento de los ingresos, han permitido alcanzar márgenes más altos y presupuestos más fiables para nuestros clientes, entre otros ".



publicidad


En ámbito mundial, en la presente edición BTS ha ganado 20 premios en 4 áreas y 14 categorías, de las que 9 premios son oro, 6 de plata y 5 de bronce. Por segundo año consecutivo en la zona SELAM se han obtenido 4 premios:


EXCELENCIA EN EL RENDIMIENTO DE VENTAS

  • PLATA. Mejor programa de desarrollo de liderazgo de ventas: BTS y Sandvik, "Liderando equipos de ventas de Sandvik"
  • PLATA. Mejor programa para capacitación y desempeño en ventas: BTS y PwC, "Impulso de ingresos por asesoría"

EXCELENCIA EN EL DESARROLLO DE LIDERAZGO
  • PLATA. Mejor avance en el desarrollo del liderazgo: BTS y Repsol, "Líderes Transformadores"
  • PLATA. Mejor avance en la medición del impacto del desarrollo del liderazgo: BTS y Repsol, " Líderes Transformadores"

Marta Zaragoza, concluye, "es muy importante observar como las organizaciones, cada vez más, trabajan para hacer de la gestión del capital humano un activo valioso, que permite el éxito empresarial".



publicidad


BTS es una firma global de servicios profesionales, con sede en Estocolmo (Suecia) que proporcionan una amplia gama de servicios que abarcan, desde la ejecución de la estrategia, hasta el desarrollo del talento, así como "assessments" y programas de liderazgo o ventas, siempre adaptados a las exigencias de cada compañía. BTS colabora con más de 450 organizaciones en todo el mundo.


BTS ha sido nombrada recientemente entre las 20 mejores empresas de Assessment y Evaluación por Training Industry. Asimismo está reconocida como la Empresa de Gamificación de referencia y cuenta con múltiples galardones, entre los que destacan los premios Brandon Hall por su excelencia en Mobile Learning y ser considerada por FENAC como una de las 50 mejores empresas de consultoría y servicios profesionales de España. La consultora aparece en la lista de NASDAQ-OMX, bajo las iniciales BTS B.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?


El Club Empresarial RoiPress NO ES UNA SUSCRIPCIÓN A NOTICIAS, es un club virtual que está auspiciado por agencia de noticias RoiPress para su desarrollo, sus actividades son privadas y totalmente independientes a la agencia de noticias.


Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan adquirir a través de sus niveles de implicación como socios y su participación en las actividades ocasionales del Club Empresarial, como por ejemplo:

·>Acciones de Negocio Activo (Desayunos de prensa, Jornadas sectoriales, Encuentros  de desarrollo, etc.)

·>Relaciones Sociales Amistosas (Encuentros, Comidas, Torneos deportivos, Proyectos compartidos, etc.)

·>Eventos Lúdicos y de Ocio (Rutas, viajes, actividades culturales, etc.)


Y mucho más... Regístrate gratis desde aquí para disfrutar de los beneficios de ser socio/a.




Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario