EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

miércoles, 16 de octubre de 2019

La empresa europea Mewa celebra sus 111 años con 188.000 clientes y 5.600 empleados




EUROPA -  Crecimiento en el volumen de ventas, aumento del número de clientes, expansión por Europa, digitalización de la oferta, nuevo concepto de imagen corporativa: el proveedor de gestión textil MEWA tiene muchas razones para celebrar su 111º aniversario. MEWA continúa en su camino de éxito. Así lo confirman las actuales cifras de negocio. El proveedor de servicios textiles consiguió aumentar en 2018 sus ventas alcanzando los 704 millones de euros (en 2017 cerró con 672 millones). Entretanto, la plantilla ha alcanzado los 5.600 empleados -400 puestos más respecto al año anterior- a disposición de los 188.000 clientes (en 2017: 184.600).

  •   El éxito de la compañía centenaria demuestra cómo el beneficio económico va de la mano del beneficio ecológico  

Asimismo, MEWA incrementó durante el año pasado sus inversiones en activos fijos y en tecnología respetuosa con el medio ambiente: 63 millones de euros, frente a los 45,1 millones de 2017. Con el nuevo lanzamiento en el mercado de Inglaterra, MEWA está presente en 45 localidades y distribuye a 21 países dentro del marco europeo. Además, se están preparando otros servicios digitales para mejorar aún más la atención al usuario. 




publicidad



El éxito de la compañía centenaria demuestra cómo el beneficio económico va de la mano del beneficio ecológico: el principio de reutilización, los procesos empleados para ahorrar recursos y el sistema basado en la economía circular presente en los servicios de MEWA contribuyen de forma decisiva en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Con la nueva campaña en torno al concepto "textilsharing", que se refiere al uso compartido de textiles, MEWA da un paso más en el desarrollo de su imagen positiva como marca. La campaña da respuesta a una tendencia cada vez más demandada: no es necesario poseer un producto o servicio para poder utilizarlo,también se puede alquilar, tomar prestado o compartirlo con otros usuarios.   



publicidad



"Lo que llevamos haciendo estos 111 años ahora se está dando a conocer a través del concepto de "sharing". En MEWA, desde su fundación en 1908, el "textilsharing" ha significado siempre una cosa: alquilar en lugar de comprar", explica Oliver Gerrits, Director de Marketing de MEWA.





ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario