EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 25 de enero de 2020

La multinacional española Iberostar factura 2.353 millones, un 5% más, y abrirá once nuevos hoteles

  

Sede Iberostar


INTERNACIONAL - El grupo Iberostar, empresa multinacional española dedicada al sector turístico, ha cerrado el ejercicio con un 5% más de facturación que en el año anterior con un total de 2.353 millones, creando más de 2.000 empleos con lo que supera los 34.000 trabajadores a escala global. El grupo hotelero tiene previsto previsto abrir once nuevos hoteles en el año 2020.

  •   El 2020 también trae transformaciones para la empresa multinacional española dedicada al sector turístico.  

El desarrollo de servicios receptivos en varios países y un refuerzo en el equipo con la reciente incorporación de Gabriel Subías, como máximo responsable, ha ampliado el alcance de su actividad. La venta de Almundo.com, durante el último trimestre de 2019, permite concentrar el negocio de bedbank y receptivo en la filial de Grupo Iberostar, W2M. 


publicidad


Iberostar sigue creciendo en hoteles de ciudad con tres grandes aperturas: Iberostar Grand Fontana di Trevi, un 5 estrellas en pleno centro de Roma y Iberostar Selection Teatro Albéniz, el segundo hotel en la capital de España con 5 estrellas junto a la emblemática puerta del Sol. La cadena hotelera se cruza el atlántico para abrir un hotel urbano de cuatro estrellas en el corazón de Lima, Perú bajo el nombre de Iberostar Selection Miraflores.

Asimismo, el grupo sigue apostando por destinos tradicionales de sol y playa como Mallorca, dónde alcanza los 17 hoteles e incorpora el hotel Iberostar Heritage Llum Portocolom. Un hotel 5 estrellas ubicado en un puerto de pescadores. La cadena hotelera pone el ojo en Montenegro con tres nuevos hoteles: Iberostar Bijela Delfín, Iberostar Bijela Park e Iberostar Selection.



publicidad


Esta año será también un año clave para el avance y la consolidación de los nuevos proyectos en México y Aruba, entre otros. Además, la compañía sigue apostando por destino en el Caribe como Cuba con tres nuevos hoteles: Iberostar Selection Almirante, Iberostar Selection Esmeralda en Cayo Cruz e Iberostar Bella Costa en primera línea de playa Varadero.

El 2020 también trae transformaciones para la empresa multinacional española dedicada al sector turístico. Los hoteles Iberostar Royal Andalus, en la playa de la Barrosa en Andalucía y el Iberostar Hacienda Dominicus en República Dominicana se abrirán este año completamente transformados. Ambos se suman a la reciente apertura, tras una profunda renovación, de Iberostar Selection Bávaro y de Coral Level at Iberostar Selection Bávaro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario