Vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

martes, 28 de abril de 2020

Repara tu Deuda Abogados consigue la 1ª cancelación de deuda en Murcia con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Se trata de una sentencia doble de un matrimonio que debía 323.988 € a 6 acreedores


Tras sufrir pérdidas empresariales y proceder al cierre del negocio que tenían en marcha, JB y MJ, matrimonio de Murcia con dos hijos, acumularon una deuda de 323.988 euros con 6 acreedores a la que no podían hacer frente. Acudieron a Repara tu Deuda Abogados, empresa líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, en busca de ayuda y, gracias a la gestión de los abogados, el Juzgado Primera Instancia e Instrucción nº6 de Molina de Segura (Murcia) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI) en esta sentencia doble, liberando a JB y MJ, de todas sus deudas.

La pareja no veía salida hasta que conocieron a Repara tu Deuda: “Tenemos unos ingresos totales de 1.300 euros/mes y, tras nuestro fracaso empresarial, no llegábamos a cubrir gastos, así que no sabíamos qué hacer con la deuda acumulada. Gracias a los abogados de Repara tu Deuda tenemos una nueva oportunidad. Esta ley debería ser más conocida para las personas que se encuentran en una situación similar a la nuestra”.

Repara tu Deuda abogados puso en marcha su actividad en 2015, año que entró en vigor la ley en España, y en la actualidad ha alcanzado la cifra de quince millones de euros (15.000.000) en concepto de cancelación de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. El despacho de abogados cuenta con un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles. Además, los abogados de Repara tu Deuda llevan a cabo más del 85% de todos los casos de la Ley de la Segunda Oportunidad en nuestro país y representa en los juzgados a más de 9.500 personas.

El despacho de abogados Repara tu Deuda lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de la Segunda Oportunidad, adaptando siempre los honorarios en función a la capacidad económica del cliente. “Muchas personas tienen miedo de iniciar los trámites por si resulta complicado y otras simplemente no pueden pagar los honorarios que les piden algunos abogados”, afirman. “Nosotros -añaden- nos adaptamos a la situación de nuestros clientes porque partimos de la base que son personas arruinadas, que no pueden hacer frente a las deudas que han contraído, de modo que no tiene sentido endeudarles aún más”.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app para reducir aún más los costes del procedimiento y permitir un control total, así como también para que los abogados puedan asistir a reuniones mediante video llamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bLdNnI
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario