Vídeo noticias por cortesía de agencia RoiPress

lunes, 27 de abril de 2020

Sprout World propone regalar un ramo de lápices plantables por el Día de la Madre, con actividades

/COMUNICAE/

Disponible en Amazon desde 10,95€. Si se hace el pedido antes del jueves se entrega antes del Día de la Madre. Actividades disponibles gratis: https://ift.tt/357iOoi


Sprout World propone un regalo original, creativo y muy diferente: los lápices que después de utilizarlos se pueden plantar en la tierra y así en pocos días comenzar a ver nacer los primeros brotes de flores y verduras.

Para esta fecha tan especial, la compañía presenta una edición especial Love que incluye mensajes de amor grabados en cada uno de los lápices además de incluir semillas de plantas y hierbas relacionadas con este sentimiento amoroso.

5 lápices con cápsulas de semillas de flores y hierbas como la albahaca, 'no me olvides' y el tomillo para cultivar. "La frase de amor especial y personalizada en cada lápiz calentará el corazón de cada madre".

Sprout World es el creador de estos lápices, únicos en el mundo y patentados, que una vez utilizados y gastados, cuando ya son muy cortos, pueden ser plantados del revés donde contiene una cápsula y así devolver a la tierra lo que en su día ofreció para poder fabricar estos lápices y utilizarlos.

Los consumidores cada día están más concienciados con el medioambiente y si algo más se ha aprendido durante esta pandemia del COVID-19 es que se debe prestar más atención a la naturaleza y al medioambiente. En España se han multiplicado las ventas de productos eco friendly.

Sprout World aporta su granito de arena ofreciendo al consumidor final y a las empresas un utensilio que se utiliza cada día para trabajar y en el día a día.

En total se han vendido más de 22 millones de lápices plantables en todo el mundo.

Actividades para toda la familia en el Día de la Madre
Además Sprout World propone acompañar este original regalo con un kit de actividades apto para toda la familia, para poder pasar un día especial. Este kit de herramientas gratuitas nace con la intención de aumentar la creatividad, aliviar el estrés y enseñar a las familias y niños sobre plantas, reciclaje y sostenibilidad.

En el kit gratuito de actividades en el hogar de Sprout World, se encontrarán diferentes herramientas como:

• Dibujos para colorear

• Rompecabezas de búsqueda de palabras: encontrar 10 nombres de plantas en los que crecen los lápices Sprout

• Conectar los rompecabezas de puntos: ¿Qué cosas viejas se pueden reutilizar como macetas?

• Video guía: cómo plantar los lápices Sprout

• Guía de actividades: plantar semillas o lápices de brotes en cáscaras de huevo para Pascua.

Según el fundador de Sprout World, Michael Stausholm, la misión de Sprout es inspirar a las personas y a las empresas a tomar medidas más sostenibles, sin importar cuán grandes o pequeñas sean.

“Si puedes plantar un lápiz después de usarlo, ¿qué más puedes hacer para dejar un impacto positivo en el planeta? Esta es la mentalidad que queremos fomentar. Ofrecer una alternativa ecológica a los 135 millones de bolígrafos de plástico que se producen en el mundo cada día es importante, pero lo que es más importante, motivar a las empresas a iniciar iniciativas ecológicas y a comunicarse sobre ellas de una manera divertida es cómo realmente hacemos una diferencia."

Es posible descargar imágenes y videos: https://sproutworld.com/about-sprout/images-films/

Se pueden comprar los lápices en Amazon: https://sproutworld.com/buy-sprout-pencil-on-amazon/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3bK2wUD
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario