EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 3 de mayo de 2020

La portuguesa Galp amplía en España su oferta online de productos esenciales a través de un acuerdo con Glovo





| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Los productos de las tiendas de conveniencia de la red de estaciones de Galp pasarán a estar disponibles a través de la plataforma Glovo, la App que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de su ciudad, haciendo más fácil la vida de los que se encuentran en sus casas.

A partir de ahora, a través de la aplicación móvil de Glovo los usuarios de 21 localidades repartidas por toda España podrán pedir y recibir en sus casas, en cuestión de minutos, desde productos de alimentación, bebidas o higiene hasta productos para el hogar, evitando así los desplazamientos a los supermercados.
Estos pedidos pueden hacerse en un horario de 24h, todos los días de la semana, en Madrid y Barcelona.

  • Con esta alianza, Galp y Glovo quieren ayudar a aquellos colectivos más vulnerables a poder adquirir productos de primera necesidad sin salir de casa.

Este acuerdo con Glovo cubre las provincias de Alicante, Badajoz, Barcelona, Córdoba, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Valencia y Zaragoza, y se suma al acuerdo anunciado dos semanas atrás entre Galp y Uber Eats.

El proceso de entrega garantiza en todo momento la seguridad de las personas implicadas, las entregas se realizan sin contacto directo.

Galp es una compañía energética comprometida con el desarrollo de soluciones eficientes y sostenibles, tanto en sus operaciones, como en las ofertas integradas que pone a disposición de sus clientes. Un conjunto de soluciones simples, flexibles y competitivas que cubran tanto las necesidades de energía y movilidad de las grandes industrias, como de las pequeñas y medianas empresas y el consumidor individual.

La compañía integra varias formas de energía, desde electricidad producida a partir de renovables hasta gas natural y combustibles líquidos. Como productores, operan en la extracción de petróleo y gas natural de depósitos ubicados a kilómetros bajo la superficie del mar y son el mayor productor ibérico de electricidad procedente de energía solar. 

Galp contribuye activamente en el desarrollo económico de los once países en los que opera y en el progreso social de las comunidades en las que está presente. La compañía es líder del sector en los principales índices de sostenibilidad global y emplea de forma directa a 6.360 personas.
Con presencia en España desde hace 40 años, Galp cuenta con 2.230 colaboradores en el país, una red de 570 estaciones de servicio y con presencia en gas, electricidad, lubricantes, marina, químicos y aviación. La compañía continúa ampliando su presencia en el mercado español orientando su negocio a la satisfacción de las necesidades del cliente. Más información en www.galp.com

Por su parte Glovo es una app que te permite recoger y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad. Cuenta con más de 9 millones de usuarios y 20.000 partners asociados. En España, el servicio está disponible en las áreas urbanas de más de 70 ciudades, entre ellas Barcelona, Madrid, Valencia, Zaragoza o Sevilla. A nivel internacional, En Europa y EMEA, Glovo opera en las principales capitales, como Roma, París o Casablanca y en 8 países de LATAM, entre ellos Argentina o Panamá. Actualmente Glovo ya se encuentra en más de 300 ciudades de 22 países del mundo y se prevé ampliarlo y abrir en nuevas ciudades en las próximas semanas.

Libre de virus. www.avg.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario