EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

lunes, 4 de mayo de 2020

Por qué tener un congelador vertical en casa por congelador.org

/COMUNICAE/

Es una de las dudas más recurrentes a la hora de amueblar el hogar. ¿Es necesario tener un arcón congelador?


Aquí vienen los motivos por los que es siempre positivo tener un congelador vertical en casa.

Espacio
Prácticamente no ocupan casi nada, es como un frigorífico más pequeño, y con esto se garantiza el hecho de poder guardar todo el genero que desees congelar, un congelador vertical es una de las grandes soluciones a la hora de ahorrar espacio, ya que para lo poco que ocupa, es capaz de solucionar muchos problemas de espacio que los congeladores de las neveras no son capaces de solventar, por falta de espacio de normal.

Consumo energético
Antiguamente, existía la creencia de que los congeladores consumían mucho más que las neveras convencionales a la hora de ver la factura de la electricidad, pero actualmente, esa historia se ha quedado en un simple mito falso que desmentir. Todos los congeladores modernos de última generación llevan las etiquetas energéticas más preparadas y ecológicas del mercado, son electrodomésticos dotados de gran ahorro energético (etiqueta A, A+, A++...) , que garantizan que no haya sustos el día que se recibe la factura de la electricidad.

Prácticos
Su forma vertical le hace que se adapten a la perfección a cada esquina de la casa, mientras que sigue contando con toda la practicidad de un arcón congelador, a la hora de abrirse, cerrarse, manteniendo la temperatura y a la hora de limpiarlos, sin cajones, hacen que su vaciado y limpieza sea una tarea mucho más sencilla que la de los congeladores convencionales de las neveras. Además, los nuevos modelos de congeladores cuentan todos con la más desarrollada tecnología no-frost, esto evita que se cree la incómoda e indeseada escarcha a la hora de ser limpiado.

Capacidad
Simple cuestión de litros, mientras que en los congeladores de nevera caben bastante menos cosas, los arcones están diseñados expresamente para almacenar, si se tiene todo organizado y bien situado, los arcones congeladores ganan por goleada en cuanto a capacidad, es la ventaja competitiva más potente que tienen estos.

Estos han sido tan solo algunos de los muchísimos beneficios que puede aportar el tener un buen arcón congelador en casa, la mejor y más completa selección de arcones congelador verticales, está en la web congelador.org

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35t8yH3
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario