EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 24 de julio de 2020

Todo lo que se necesita saber sobre la Flor de loto, según Flordeloto.site

/COMUNICAE/

La flor de loto (Nelumbo nucífera) es una planta acuática también conocida como rosa del Nilo o loto sagrado. Esta planta es muy importante en algunos países, como China, Egipto o la India debido a la gran cantidad de significados que posee


Son muchas las culturas que han adoptado la flor de loto dándole connotaciones diferentes según su color o según si estas están abiertas o cerradas. Esta normalmente se suele abrir durante el día, mientras que sus pétalos se encuentran cerrados por la noche.

Cuando esto se produce, se le conoce como “flor de loto en botón”, simbolizando la gran cantidad de posibilidades que tiene el hombre ante las situaciones que se le vayan presentando en la vida.

Esta flor tiene muchas más curiosidades y significados, y por eso en flordeloto.site se recogerán todos los datos de interés que puedan servir a los usuarios para conocer más sobre este tipo de planta.

Significado de la flor de loto
La flor de loto tiene la capacidad de sobrevivir en lugares pantanosos, simbolizando la capacidad de salir adelante de las situaciones complejas. Además, siempre está en busca de la luz, por lo que suele asentarse en aguas lodosas, que simbolizan los deseos carnales.

Esta flor cuenta con gran cantidad de significados que varían según sus colores y el valor que tengan en cada cultura. No obstante, a nivel mundial su significado puede variar teniendo diferentes connotaciones.

Entre ellas, está el nacimiento, ya que la flor de loto es sinónimo de vida debido a los dioses que nacieron de ella. También existe el concepto de lucha, porque esta planta demuestra que se puede salir airoso de situaciones difíciles y aún así conseguir el éxito.

La belleza también es importante, pues esta planta es muy hermosa a pesar de salir a la superficie de aguas estancadas o zonas pantanosas. Además, la espiritualidad que simboliza también hace referencia al despertar y renacer de cada persona.

¿Plantar una flor de loto en casa?
Algunas personas han mostrado interés en las semillas de loto. Esto es debido a que cuentan con usos muy diferentes gracias a que pueden sembrarse hermosas flores de loto y además pueden servir para el consumo humano debido a sus propiedades reconstructivas y nutrientes que son buenos para el cuerpo.

En flordelotosite se pueden encontrar todo tipo de semillas de flor de loto y la información relacionada con las mismas. El uso de las semillas flor de loto radica en la medicina y gastronomía de China, donde también es utilizada para preparar ciertas sopas o postres. Por ello, existen diferentes tipos de semillas que se utilizan de varias maneras.

Para comenzar están las semillas secas, que se suelen encontrar en sus cáscaras. Para consumirlas deben remojarse en un poco de agua por la noche para que se ablanden, y posteriormente estarán listas para agregarse a sopas u otros platos, además de pasteles y dulces.

También se encuentran las semillas frescas, que vienen de una cabeza donde se encuentran varias semillas para ser extraídas. Para ello, se deberá ir rompiendo la planta y colocarse en un envase y así poder consumirlas o guardarlas. Por último, están las semillas cristalizadas cosidas en almíbar y consumidas como aperitivo en el año nuevo chino; y las semillas en forma de pasta, utilizadas para preparar postres en la gastronomía japonesa.

En la tienda online los usuarios podrán comprar todas las semillas que deseen a un precio de lo más asequible. Estas se encontrarán disponibles en cualquier época del año y serán una compra de lo más rentable, pues son ampliamente beneficiosas para el organismo y pueden ser agregadas a cualquier plato que se consuma.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2WSBO71
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario