EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 30 de agosto de 2020

CyberDay, el evento online más esperado del año en Chile





ROIPRESS / CHILE / TECNOLOGÍA - ¡Ya es oficial!, a partir de este 31 de agosto, se realizará el evento online más esperado del año, estamos hablando del CyberDay, ocasión en la que diversas marcas se unen para presentar sus mejores descuentos y sorprender a los consumidores. A partir de las 00:00 horas del 31 de agosto, se podrá comenzar a comprar a precios más rebajados que nunca. 


  • Para fomentar el cuidado de las personas, todas las devoluciones y cambios se realizan a domicilio dentro de 35 comunas de la Región Metropolitana, en el caso de  regiones se puede dejar el pedido en cualquier sucursal de Starken, Chilexpress o Correos de Chile en un plazo máximo de 60 días


En esta popular actividad del comercio electrónico, Dafiti.cl, la tienda de moda online más grande de Chile, participará una vez más como empresa oficial del CyberDay, ofreciendo descuentos con hasta 50% en más de 500 marcas. Se podrá encontrar ropa, calzado, accesorios y otros productos para todas las edades y gustos. En el caso de los niños y niñas se destacan marcas como Skechers, GAP, Colloky, Hush Puppies, Bamers, entre otros.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Para los amantes del deporte y para los apasionados de las actividades outdoor,   Dafiti.cl, la tienda online que cuenta con la mayor cantidad de marcas outdoor del mercado, presentará descuentos imperdibles en marcas como Body and Soul, Doite, Puma, Merrel, Columbia, Rockford, Lippi, Mammut, Timberland, Reebok y Under Armour serán un imperdible. Continuando con las buenas oportunidades, no se pueden dejar pasar las opciones de ropa más lifestyle, con modelos para lucir en el día a día de marcas como: ASH, Banana Republic, Billabong, Calvin Klein, Desigual, Efesis, Guess, Privilege, Wados, Arrow, Tommy Hilfilger, Brooks Brothers, Converse, Oakley, Rip Curl, entre otras.

“Estamos felices de ser parte de este gran evento una vez más, vamos totalmente enfocados en entregar el mejor servicio y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos con grandes descuentos cumpliendo con todas las medidas sanitarias y de seguridad que exigen las autoridades. Esta es una gran oportunidad y esperamos cumplir con todas las expectativas de nuestros clientes”, detalla Fabiana González, Gerenta de Marketing de Dafiti.cl

Además de las nuevas ofertas, la tienda de moda online más grande de Chile realiza envíos  gratuitos por compras sobre los $30.000. Importante destacar, que el Centro de Distribución cumple con todas las medidas de higiene tanto para los clientes como para los trabajadores.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2QEAPnu
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario