EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

viernes, 18 de septiembre de 2020

INFOVA lanza en España el "Acelerador del Talento Directivo"




Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA    



ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA / FORMACIÓN - Con una trayectoria que roza los 25 años, INFOVA ha formado en liderazgo, trabajo en equipo, comunicación, gestión de conflictos y dirección del cambio a los profesionales de las principales empresas del país. Con este bagaje experiencial ha puesto en marcha el "Acelerador del Talento Directivo", que contempla tres programas: el Máster Acelerador del Liderazgo Directivo, y dos cursos cortos: uno, sobre Dirección de Equipos y otro, sobre Dirección del Cambio y Gestión de Conflictos.

  • El “Acelerador del Liderazgo Directivo” se ha confeccionado 100% online y agrupa más de 135 temas relevantes, estructurados en 9 módulos, para una óptima dirección

Estos programas, dirigidos a los directivos de todos los sectores del tejido empresarial español e hispanoamericano, contemplan contenidos editados de forma atractiva, con un material de alta calidad disponible en la plataforma de INFOVA. Cada tema contiene un vídeo específico, grabado y editado por el equipo de diseño de la compañía y realizado desde sus propios estudios televisivos, en formato documental con una duración aproximada de unos 10 minutos, que facilita que los alumnos los vean, incluso, varias veces. Además, esta información se completa con las guías del formador, artículos relevantes, otros vídeos que contienen información y ofrecen diferentes puntos de vista, cuestionarios de aprendizaje, propuestas de acción, explicaciones gráficas, entre otros. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


El "Acelerador del Talento Directivo" cuenta con una comunidad de aprendizaje, en la que hay un foro muy participativo, donde todos los alumnos que están cursando un programa, opinan e intercambian información. En palabras de Gonzalo Martínez de Miguel, CEO de INFOVA, “durante todos estos años nos hemos preguntado por qué unos profesionales dirigen mejor que otros. Nuestra experiencia nos indica que todos los directivos lo quieren hacer bien. Sin embargo, unos triunfan en la tarea de dirigir y otros no. Por ello, tenemos marcado como objetivo apoyar a los líderes a dirigir con criterio y efectividad”.

INFOVA ha mantenido siempre que el éxito de los profesionales de la dirección no se basa en la suerte, está determinado por la información y las herramientas adecuadas, además de por la actitud y el carácter del directivo. Martínez de Miguel afirma, “que todo esto se puede y se debe educar. El objetivo es apoyar a los profesionales españoles, con responsabilidades directivas, a hacer bien su trabajo. Estamos en un momento en el que se requiere mucho liderazgo, muchas personas son buenas técnicamente, pero no tienen formación directiva específica. Nos parece que no tiene sentido que la gente descubra por sí misma una información valiosa que ya está estudiada, verificada y ordenada”.

El entorno actual está cambiando el paradigma de la formación directiva. Hasta hace poco estaba muy dirigida y organizada, se convocaba en un lugar, un día y a una hora. Actualmente, esta formación está autorregulada, todos los profesionales tienen a su disposición la información, los recursos y el acceso a los formadores. Y a los alumnos les corresponde decidir cuándo, dónde y desde qué dispositivo acceder a la información. Teniendo en cuenta esto, el “Acelerador del Liderazgo Directivo” se ha confeccionado 100% online y agrupa más de 135 temas relevantes, estructurados en 9 módulos, para una óptima dirección.

INFOVA se distingue por llevar muchos años combinando la formación directiva online con la presencial. Con este nuevo máster, la compañía espera recibir alumnos de cualquier parte del mundo. Martínez de Miguel matiza, “aunque nuestro foco principal es España, en este momento, nos están llegando solicitudes de personas de habla hispana muy interesadas”. 

El CEO de INFOVA concluye, "estamos en el momento de los líderes, no de los grandes líderes de la historia, sino del liderazgo cotidiano. Los momentos de incertidumbre y dificultad, requieren a hombres y mujeres que se pongan al frente y sepan dar dirección a sus equipos".





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2EfKvCm
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario