EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 12 de septiembre de 2020

LEVI'S y LEGO colaboran en "Wearable Art. Imaginación Ilimitada"






ROIPRESS / INTERNACIONAL / MARCAS - ¿A quién no le gustan las construcciones LEGO®? ¿Y quién no tiene un buen recuerdo de LEGO® de su infancia (o incluso de su edad adulta)? Las construcciones LEGO® son la plataforma definitiva para la experimentación y el desarrollo creativos, ya sea siguiendo las instrucciones de construcción, o dando rienda suelta a la imaginación de cada uno. Y, por supuesto, nadie ama la creatividad y la diversión, así como la personalización infinita, más que Levi's®. Esa es exactamente la razón por la que las dos marcas icónicas se han unido para crear una colección especial entre Levi's® y LEGO® Group.

“Esta colaboración tan divertida celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia”, ha declarado Karyn Hillman, Chief Product Officer de Levi Strauss & Co. “Levi's® y LEGO® Group se han unido para crear algo realmente especial y nuevo, pero indudablemente familiar. Con las placas personalizables, Levi's® es ahora literalmente un nuevo lienzo en blanco para jugar con LEGO®".

Como exclusiva para esta colección se presenta la primera placa flexible LEGO®. Es un panel de silicona LEGO® flexible en el que los fans pueden crear sus propios diseños personalizados utilizando LEGO® DOTS, un nuevo concepto que fue presentado por LEGO® Group a principios de este año. Cosida directamente en la prenda, la placa flexible sirve de base para que cualquiera puede crear su propio diseño “encajando” los LEGO® DOTS.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


La placa flexible de color amarillo se ha aplicado como un parche a distintas prendas Levi’s®, como la icónica Trucker Jacket, los jeans 501® ’93 para hombre  y una selección de sudaderas y accesorios. Con cada prenda se adjunta una bolsa con 110 LEGO® DOTS, para que cada persona pueda crear y personalizar la prenda con infinitas opciones según su imaginación. Además, la colección incluye una selección de camisetas, que no incluyen la placa personalizable, pero que cuentan con exclusivos prints creados entre Levi's® y LEGO® Group.

Las referencias a LEGO® también aparecen en los detalles del producto en toda la colección, incluidos los botones y los remaches en los colores primarios como el amarillo, el rojo, el verde, el azul, el blanco y el negro. El patch icónico de Levi's® también se ha convertido en una etiqueta flexible LEGO® en rojo.

"Hay tanta pasión y energía en esta asociación; trabajar con una marca tan creativa e icónica como Levi's® es inspirador y está impulsando la forma en que innovamos la experiencia de la marca LEGO®", dice Lena Dixen, Senior Vice President and Head of Product and Marketing Development en LEGO® Group. 

Esta colección es el resultado de la combinación entre la nostalgia, la diversión y la creatividad. Una profunda conexión emocional que sientes con tu par favorito de jeans Levi's®, combinada con el amor y la afición por las construcciones de LEGO®.

Tailor Shop

Cualquiera puede transformar su prenda Levi’s® preferida en una prenda de la colección Levi’s® x LEGO® gracias al servicio de customización Tailor Shop. Los fans de ambas marcas pueden traer sus prendas denim de Levi’s® a la Tailor Shop, y nuestros expertos tailors se encargarán de customizar las prendas, cosiendo la placa amarilla flexible de LEGO® a la prenda, para que cada uno construya su propia creación con los LEGO® DOTS. O también se puede adquirir una prenda nueva y personalizarla al estilo LEGO®. Este servicio está únicamente disponible en la Levi’s® Store de la Calle Preciados, 15.

Print Bar

Levi’s® continúa ofreciendo más posibilidades de personalización de las prendas con LEGO® a través del servicio Print Bar. Los fans de Levi’s® y LEGO® podrán elegir entre distintos diseños exclusivos personalizables para imprimir en camisetas y sudaderas. 

Los diseños estarán disponibles en las Levi’s® Stores de Madrid (C/ Fuencarral, 24 y C/ Preciados, 15) y Barcelona (Paseo de Gracia, 39).





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3iooaBe
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario