EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 13 de septiembre de 2020

QAD firma un acuerdo con INFOS en Portugal para ofrecer soporte local a los fabricantes






ROIPRESS / PORTUGAL / EUROPA / INNOVACIÓN - QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), un proveedor líder de software y servicios empresariales flexibles basados en la nube para empresas de fabricación globales, ha anunciado que ha firmado un acuerdo con INFOS en Portugal para ofrecer soporte local a las empresas fabricantes.

INFOS es un proveedor portugués líder en servicios de tecnología de la información y soluciones comerciales. QAD e INFOS trabajarán con fabricantes portugueses en una variedad de industrias, incluidas empresas emergentes, multinacionales y líderes del mercado en la industria manufacturera, con un enfoque en los mercados de ciencias de la salud, fabricación industrial, alta tecnología, automotriz, alimentación y bebidas y productos de consumo. La filial de QAD Ibérica da servicio a España y Portugal.

"Estamos entusiasmados de asociarnos con INFOS y vemos la asociación como un paso importante en el desarrollo de nuestro negocio en Portugal", dijo Steve Gardner, vicepresidente senior de QAD en EMEA. “INFOS tiene una excelente reputación en Portugal y un profundo conocimiento del sector manufacturero”.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Los socios de QAD expanden el ecosistema de QAD y fortalecen su posición estratégica en las industrias a las que sirve. QAD y sus partners evolucionan continuamente, ampliando la experiencia y la presencia de QAD para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de todo el mundo. La red global de socios de QAD incluye más de 100 compañía, incluidos socios de tecnología, soluciones, canales y consultoría.

"INFOS espera crecer tanto dentro como fuera de Portugal, y esta nueva asociación con QAD es una parte importante de este proyecto para nuestra empresa", comentó Isabel Fonseca, CEO de INFOS. “Como muchas otras empresas, tanto INFOS como nuestros clientes están experimentando un profundo cambio tecnológico. La flexibilidad de la suite Adaptive Applications de QAD combinada con nuestra experiencia será un activo para los fabricantes que se enfrentan al cambio en sus respectivas industrias".

INFOS es uno de los principales proveedores de servicios de tecnología de la información y soluciones comerciales en Portugal. Durante más de 30 años, la historia de INFOS se ha centrado en la innovación y el pensamiento innovador con un sólido conocimiento en la oferta de software de mercado vertical que responde a las necesidades de industrias específicas.

Invertimos continuamente en Investigación y Desarrollo, probamos nuevas tecnologías, metodologías y prácticas de gestión con el fin de presentar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades y objetivos de nuestros clientes y mantener una relación de confianza con todas las entidades y organismos con los que interactuamos.

QAD Inc. (en NASDAQ: QADA y QADB) proveedor líder a nivel mundial de software y servicios para la empresa industrial basados en la nube. QAD Adaptive ERP para la fabricación soporta los requisitos operativos en las áreas de finanzas, gestión de clientes, cadena de suministro, fabricación, asistencia, análisis, gestión del proceso de negocio e integración.

La cartera de QAD contiene soluciones relacionadas con el software de gestión de calidad, el software de gestión de la cadena de suministro, el software de gestión del transporte y la interoperabilidad B2B. Desde 1979, las soluciones de QAD han permitido a los clientes de los sectores del automóvil, productos de consumo, alimentos y bebidas, alta tecnología, fabricación industrial y ciencias de la salud conseguir que sus operaciones sigan los objetivos estratégicos marcados para llegar a ser empresas eficaces.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3hjUvYI
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario