EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 17 de octubre de 2020

Deloitte y Sourcing se unen para impulsar modelos de gestión de terceros únicos en la industria



ROIPRESS / CHILE / LATAM - Este año Deloitte junto a Sourcing, empresa especializada en la gestión y administración de Servicios de Terceros, realizaron una alianza estratégica que impulsará el desarrollo de servicios y soluciones de vanguardia asociadas a la revisión, gestión y optimización de servicios de terceros, basado en la experiencia de ambas firmas. 

  • Bajo esta nueva visión de negocios, se capitalizará la experiencia y conocimiento de ambas empresas en el mercado

Reconocida por la prestación de soluciones de alta calidad y especialización para la gestión de contratos y el desarrollo de metodologías focalizadas en las necesidades de las distintas industrias, la compañía Sourcing se unió a Deloitte con el firme propósito de abordar las problemáticas empresariales con una perspectiva integral que considera soluciones específicas, además de la visión y prácticas de excelencia mundial que contiene Deloitte.

A través de esta alianza se busca abordar las problemáticas más frecuentes que enfrentan las organizaciones a nivel de soporte de gestión de contratos; abordaje estratégico de la problemática; modelo de administración de contratos; optimización de contratos, automatizaciones, monitoreo continuo y desarrollos tecnológicos.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



“A través de esta unión hemos conectado dos componentes clave en un partnership global: la experiencia técnica y operativa de Sourcing junto con la mirada global de Deloitte, de manera de ofrecer a los clientes soluciones integrales y especializadas. Estamos seguros de que esta alianza permitirá generar la mejor tecnología en lo que a gestión de terceros respecta, un tema que hasta hoy no está abordado de forma integral en el mercado y que Sourcing-Deloitte implementará acorde a cada necesidad”, aseguró Cristian Salamé de Deloitte.  

Bajo esta nueva visión de negocios, se capitalizará la experiencia y conocimiento de ambas empresas en el mercado, de manera de ofrecer productos y servicios que irán en directo beneficio de la competitividad, eficiencia y proyección de los clientes. 

“Con esta alianza con Deloitte estamos impulsando un crecimiento orgánico que nos permitirá redoblar esfuerzos a nivel estratégico y práctico, acercándonos a nuevos mercados y apostando a generar soluciones a industrias que antes no estaban en nuestro portafolio” aseguró Wladimir Rojas de Sourcing. 







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/35afKs1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario