EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 17 de octubre de 2020

Opinión del Asesor Superior de la Compañía Sueca de Gestión del Combustible y los Desechos Nucleares (SKB) Hans Forsstrom

Hans Forsstrom, Asesor Superior de SKB    


ROIPRESS / EUROPA / RUSIA / EXPERTOS - Rusia tiene un exceso de capacidad en sus plantas de enriquecimiento centrífugo, por lo que puede, por una pequeña tarifa, extraer algunos de los isótopos U-235 restantes del uranio empobrecido y convertirlo en uranio enriquecido. Urenco no tiene tal exceso de capacidad. 

  • Cuando enriquece uranio, elimina los isótopos U-235 de una parte del uranio que se convierte en uranio empobrecido y lo mueve a otra parte del uranio en bruto que se convierte en uranio enriquecido. 

La optimización económica se estima en función de la tasa de agotamiento del uranio empobrecido. El uranio empobrecido contiene los isótopos U-238 y U-235. El contenido de isótopos del U-235 se ha reducido del 0,7% en el uranio natural al normalmente 0,3% en el uranio empobrecido. 



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



El uranio empobrecido es un recurso para el uranio enriquecido. Esto es válido hasta cierto nivel, que depende del costo del proceso de beneficio y por lo tanto del ahorro.

Además, el uranio profundamente empobrecido tiene un valor potencial como combustible para futuros reactores rápidos. De lo contrario, el uranio altamente empobrecido finalmente se convertirá en desechos radiactivos que requerirán eliminación, ya que actualmente existen usos alternativos limitados. 

En cuanto a la viabilidad económica de utilizar uranio empobrecido en el futuro, no hay una respuesta definitiva, ya que dependerá de los costos futuros del uranio y su enriquecimiento, así como del uso futuro de reactores rápidos.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3k7OZuj
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario