EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

domingo, 18 de octubre de 2020

Ylé Cosmetics apoya la lucha contra el cáncer con su experiencia en la recuperación de la piel




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Ylé Cosmétics nació con la preocupación de mejorar la vida de los demás con avanzadas soluciones basadas en la ciencia para mejorar la piel frente a las agresiones externas o por enfermedades y de la experiencia de más de 30 años de su CEO, Araceli Hermelo en cabina. 

Y es precisamente en octubre, el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, cuando sus acciones de vuelven todavía más solidarias y apuestan por una colaboración con la Asociación de Diagnosticad@s de Cáncer de Mama y Ginecológico de Pontevedra, Adicam, en su lucha contra esta enfermedad. Una colaboración que destinará parte de los beneficios de las ventas de Ylé Rosehip Drops durante la semana del 19 de octubre.

¿Por qué Ylé Rosehip Drops?

Porque este aceite es uno de los más utilizados para conseguir una renovación más rápida de la piel que basa toda su eficacia en su composición que contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células. 


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Un activo que se utiliza no solo en el día a día para mejorar la salud de la piel, sino en procesos de recuperación de la misma después de esta enfermedad. Araceli Hermello destaca la importancia de frenar en estos casos la sequedad cutánea y el picor, así como fomentar la cicatrización y la regeneración que con la composición de este aceite es posible, no solo con la ayuda de una terapeuta, sino en casa con un uso diario y personal.

Ylé Rosehip Drops es un aceite natural 100% ecológico y vegano, de origen chileno y extraído de la semilla de la rosa mosqueta. Su composición contiene un alto porcentaje en vitamina C (antioxidante natural) y ácidos grasos linoleico y linolénico (omega 3 y 6), nutrientes indispensables para la síntesis de las prostaglandinas, proteínas responsables de la regeneración de las células y mecanismos de defensa relacionados con la regeneración de los tejidos. 

Se ha enriquecido con Vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro. Recomendada para tratamientos que necesitan una rápida regeneración como la micro-pigmentación o quemaduras.

Ayuda a la piel a mantener una hidratación óptima, evitando picores por sequedad cutánea, atenuante de las líneas de expresión, arrugas y despigmentante natural, en el caso de aplicar este extraordinario aceite en manchas directamente, recomendamos se aplique únicamente por la noche y durante el día, si desea enriquecer cualquier tratamiento añadir 4 o 5 gotas a su cosmético de uso habitual. Facial y corporal.

PROPIEDADES PRINCIPALES:
• Prevención de las estrías
• Envejecimiento prematuro cutáneo
• Sequedad cutánea.
• Hidronutrición
• Antioxidante
• Regenerador de los tejidos cutáneos
• Aporte de ácidos grasos esenciales (omega 3 y 6)
• Mejora el aspecto y la elasticidad en cicatrices
• Quemaduras solares


Ylé Cosmetics nace de la experiencia de Araceli Hermelo en el sector de la belleza que desde los 16 años concibió su trabajo como un reto de superación. Un proyecto profesional y de vida basada en su tradición familiar desde 1965 que ella ha ido adaptando a los nuevos tiempos de la estética. Titulada en Estética completó su formación con estudios de Osteópatía, T.A.F.A.D. y Dietética, realizando visajismo y estética con la prestigiosa firma francesa de Jean D`Stress.  Su inquietud la llevó a París donde amplió conocimientos en cosmetología y diferentes técnicas de masaje de la mano de prestigiosos formadores. Después de casi 25 años trabajando e investigando con los mejores laboratorios lanza una nueva línea de productos de belleza tecnológica “tecno beauty” para el cuidado de la piel: Ylé Cosmetics. Productos innovadores, tecnológicos e indispensables para el cuidado de la piel del rostro. 









from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3j6Io1Z
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario