EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 17 de octubre de 2020

La española 'Adamo' renueva como uno de los principales patrocinadores del Racing también en Segunda B




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Adamo continúa apoyando al Real Racing Club, siendo el operador de telecomunicaciones oficial de la entidad una temporada más (2020-2021). De este modo, la compañía no sólo mantiene el patrocinio con el Racing en Segunda B, sino que, además, amplía el campo de actuación del mismo.

  • La compañía amplía una temporada más el apoyo al club cántabro, que empezó en 2019, como operador de telecomunicaciones oficial

Adamo, también con las categorías inferiores del Racing

Así, el convenio de colaboración con el club añade ahora las categorías inferiores. El objetivo es fomentar la cantera del Racing, política con la que Adamo se encuentra alineada.

Iván Crespo y Diego Ceballos, en la presentación del acuerdo

El acuerdo entre Adamo y el Racing se firmó ayer en Los Campos de Sport, con la presencia del capitán y portero, Iván Crespo, símbolo de experiencia y compromiso, que cumplirá próximamente 36 años. Junto a él, Diego Ceballos, el joven defensa de 21 años, que es precisamente producto de la cantera del Racing. Además, Víctor Diego, responsable de Relaciones Institucionales y Deportivas de la entidad verdiblanca.

Por parte de la empresa acudieron David Llano y Beatriz Higueras, que trabajan en la zona para Adamo, así como una representación de la parte técnica y comercial de varios partners de la compañía.


ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


El Sardinero, conectado con Internet de alta velocidad gracias a Adamo

Adamo se unió a la familia racinguista el año pasado y, entre otros aspectos, proporciona servicio en el estadio de El Sardinero. Como siempre, con la fibra óptica más rápida que existe en la actualidad en el mercado (1.000 Mbps).

Adamo, con el Club Ciclista Meruelo

También en el ámbito del patrocinio deportivo, cabe recordar que Adamo apoya igualmente al deporte femenino. En concreto, por medio del contrato firmado el pasado mes de julio con el Club Ciclista Meruelo, la única estructura ciclista femenina de España que abarca desde los primeros pasos en las escuelas hasta la élite.

Apuesta por Cantabria

Cabe recordar que Adamo tiene una fuerte presencia en numerosos pueblos de Cantabria. De hecho, es la tercera comunidad autónoma en la que más se ha desarrollado. Esa apuesta se traduce en que la compañía lleva invertidos 57 millones de euros en el despliegue de red en Cantabria, habiendo superado con creces los 40 millones presupuestados en 2017.

De hecho, ese ritmo de crecimiento apenas se ha visto influido por la irrupción de la covid-19: la compañía lleva fibra óptica a 5.000 nuevos hogares al mes en Cantabria a pesar del coronavirus.

Más de 100.000 hogares conectados en Cantabria

En total, la red de Internet de muy alta velocidad de Adamo mantiene ya conectados más de 100.000 hogares en toda Cantabria. Asimismo, la previsión del operador es llegar a dar servicio a 60.000 familias cántabras más entre enero y diciembre de 2020. 

Ventajas de la fibra óptica de Adamo

Los tiempos actuales exigen a los operadores de telecomunicaciones que sean capaces de satisfacer la enorme demanda que existe de contar con una conexión de Internet de calidad. Para ello, como ya se ha señalado, Adamo ofrece la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps), que se traduce en poder teletrabajar con una conexión estable, mantener videoconferencias sin cortes, estar más cerca de los familiares y amigos que viven lejos, tener la posibilidad de acceder a educación de forma remota o ver series o disfrutar de videojuegos on line, entre otras opciones.

Las mismas oportunidades para el ámbito rural
La empresa de telecomunicaciones continúa con su apoyo a la conectividad en las zonas rurales. En ese sentido, el compromiso de Adamo es claro: llevar la fibra óptica a todos los rincones de la región, también a entornos históricamente olvidados. De ahí que la compañía se haya convertido en el operador de referencia en la Cantabria rural, ofreciendo servicio en los pueblos y zonas rurales donde otros no llegan.

Un plan de expansión por valor de 250 millones

Ello es posible gracias a un ambicioso plan de expansión que alcanza los 250 millones de euros, cuyos resultados son los ya 10.000 kilómetros de red propia que tiene Adamo en España y contar con la tecnología necesaria para conectar al mundo rural, gracias a las cuales Adamo ya ofrece servicio en 600 municipios de todo el país.

Adamo colabora en fijar población en las áreas rurales

De esta manera, el operador colabora con el desarrollo y la estabilización de la población rural, favoreciendo así la competitividad de aquellas zonas que han ido perdiendo habitantes para volver a convertirlas en una opción atractiva para vivir. En esta coyuntura resulta imprescindible no dejar a nadie atrás. Tanto a los que ya residen en aldeas, pueblos y ciudades pequeñas como a los que, debido a las circunstancias, optan por mudarse a un municipio de menor tamaño.

Adamo Fiberhood

Con el objetivo, precisamente, de dotar de fibra óptica de alta velocidad a las zonas más apartadas, la compañía dispone de una innovadora herramienta: Adamo Fiberhood. Se trata de un sistema mediante el cual, sólo con la petición conjunta de 30 vecinos a través de una sencilla web, es suficiente para que la empresa despliegue la fibra óptica en su municipio. De este modo, Fiberhood se sitúa como uno de los instrumentos clave que permite a Adamo llegar a lugares a los que otros operadores no llegan. 

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional, pero con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población proporcionando la fibra óptica más rápida del mercado (1.000 Mbps). EQT, que representa el 80% de Adamo, respalda su actual plan de expansión, potenciado recientemente con 250 millones de euros. Gracias a contar con infraestructura propia, además de Internet, proporciona a los clientes telefonía fija y móvil, así como servicios para el mercado empresarial y mayorista.









from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3k84J0v
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario