EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 17 de octubre de 2020

Llega el primer reality show sobre el ‘mundo startup’

Ismael Teijón_CEO Social WoW    



ROIPRESS / ESPAÑA / STARTUP - La startup creada durante la cuarentena Social WoW, se plantea un nuevo reto: conseguir 300.000 euros de inversión en 21 días. Para ello, la agencia de Marketing y Digitalización para Pymes va a retransmitir cada paso que dan en su camino hasta conseguir cerrar la ronda de financiación. 

Siguiendo el firme código de transparencia, contarán todos los detalles, durante 21 días, en sus redes sociales con la intención de ayudar a otros emprendedores y transmitir ilusión y esperanza en un momento muy delicado para todos.

Detrás de esta iniciativa se encuentra Ismael Teijón, fundador de Demium Startups y Cupido Capital, que decidió crear Social WoW con la intención de ayudar a través del Marketing y la Digitalización a todas las pymes del país, aplicando todo lo aprendido después de crear 35 empresas. Lo hizo en pleno confinamiento, bajo el lema “Unicornio en Cuarentena” y consiguió tener un alcance de más de 14 millones de personas, sin invertir nada en publicidad.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


Además, gracias al rápido crecimiento de la startup, Teijón cuenta en estos momentos con un equipo de doce personas que trabajan en formato 100% remoto, además de diez colaboradores externos. “Después de haber formado a 1.700 emprendedores y creado 35 startups, tengo claro que el talento es la clave del éxito”, comenta el CEO de la compañía, que añade: “ahora que tenemos a este Dream Team, los procesos y la tecnología que nos ayude a tener máxima eficiencia, son mi obsesión para revolucionar la forma de hacer marketing y conseguir que sea accesible a todas las pymes”. De hecho, la tecnología desarrollada en sólo cinco meses ya ha logrado optimizar los procesos de ventas en un 70%.  
Social WoW va a digitalizar más de 200 pueblos

Lo que comenzó como un proyecto para digitalizar Fabero, un pueblecito del Bierzo, creando para ellos el “Amazon del pueblo”, una plataforma donde todos los comercios y servicios tienen presencia y generan nuevos ingresos por Internet, ha terminado convirtiendo a Social WoW en la agencia referente en este tipo de servicios.

Tras este caso de éxito, los alcaldes de diferentes municipios se han puesto en contacto con la startup y están cerrando acuerdos para lanzar nuevas plataformas que ayuden a las pymes a superar esta difícil situación en más de 200 ayuntamientos. Además de crear un portal comercial del pueblo, Social WoW les ofrece soluciones como la digitalización del delivery (sistemas de entregas a domicilio) en entornos rurales, digitalización de cartas de restaurantes o promoción en redes sociales.

Además, la empresa está trabajando en su internacionalización en Latinoamérica, donde negocian una campaña para lanzar la plataforma en 50 ciudades. 








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2H7JjCq
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario