EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

sábado, 6 de marzo de 2021

La española Iría Álvarez conquista el mercado hispano en el Congreso de Marketing SED, Somos Emprendedores Digitales


  • Consultora de Marketing Digital y Comunicación Audiovisual y directora en España del Club de Marketing Global presentó su proyecto para conseguir la visibilidad necesaria para pasar de negocio local a nacional de una forma cercana y educativa.


Iría Álvarez, Consultora de Marketing Digital y Comunicación Audiovisual
y directora en España del Club de Marketing Global
 



ROIPRESS / ESPAÑA / EXPERTOS - La viguesa Iría Álvarez conquista el mercado hispano en el Congreso de Marketing SED, Somos Emprendedores Digitales que presentó las ideas más innovadoras en el sector del e-comerce. Consultora de Marketing Digital y Comunicación Audiovisual y directora en España del Club de Marketing Global presentó su proyecto para conseguir la visibilidad necesaria para pasar de negocio local a nacional. 


Un proyecto que comenzó hace años y que en la pandemia ha tenido un mayor desarrollo por la importancia que ha adquirido el mundo de la venta on line. Su idea, que transmite semanalmente a sus seguidores, a partir de tutoriales, consultoría o con sus encuentros digitales con un café en la mano, trata de ayudar a pequeñas y medianas empresas a conseguir la estrategia de marca para que sus ventas aumenten mediante la combinación de imagen y marketing digital para conseguir la visibilidad necesaria para convertirse en idea de éxito y llegar a sus clientes potenciales.


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


El tema presentado en el SED, "Estrategias que convierten para negocios locales" fue toda una master class en un encuentro que el pasado año se celebró en Vigo y que este se convirtió en un evento virtual para aprender y conectar con las más reconocidas e influyentes figuras del marketing online en Hispanoamérica donde más de 200 firmas tuvieron  la oportunidad de conectar con las novedades y tendencias del marketing y los negocios que empleamos con éxito los líderes del marketing por internet. 

Su línea de negocio nació hace dos años cuando Iria Álvarez vivió en sus propias carnes como su empresa se enfrentó a una serie de situaciones que la obligó a cerrar lo que ella calificaba como “su sueño”. Su filosofía que basa en la idea de que todos tenemos un sino o un porque en la vida… o como dicen los japoneses el ikigai ha supuesto en los últimos años el origen de una consultoría llena de casos prácticos, de consejos empresariales para conseguir hacer a cada una de las pymes gallegas en protagonistas de su propio proyecto. El día a día de Iría Álvarez es ayudar a otros a que no pasen por lo que ella pasó en su vida profesional, ahorrándoles pasos innecesarios a la hora de emprender. 


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



La cercanía, la puesta en práctica de diferentes modelos digitales, el análisis de los problemas y las alternativas a estos, así como el afán de culturizar digitalmente hablando a empresas de estructura tradicional son varias de las características por las que su presentación fue destacada por los participantes en uno de los eventos más importantes del sector en habla castellana. Una experiencia virtual diseñada para que los participantes tuvieran la oportunidad de hacer networking, mostrando los negocios “al desnudo”, sin tapujos y sin secretos, conocer las redes sociales, iniciarse en las novedades de Instagram, wassap o facebock, herramientas para buscar hashtags o dar forma a la imagen de una marca.

Un planeamiento que tuvo su espacio como iniciativas de futuro en el SED que contó también con los referentes del sector, de diferentes campos del conocimiento que transmitieron las últimas novedades del mercado, cada uno en su propia especialidad, y enseñaron a sacar provecho de ellas.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3eejcaW
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario