EuroLíderes TV powered by Tokyvideo

Lectores conectados

jueves, 14 de julio de 2022

Induyma Internacional mantendrá su apoyo a la asociación GAB otro año más

 

  • A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa la empresa ha venido apoyando a GAB con el trabajo que realizan a favor de los animales 
  • La asociación sin ánimo de lucro GAB está especialmente comprometida con impulsar una gestión ética de las colonias felinas de Benalmádena (Málaga) 


En la imagen Oppy, la perrita que se le escapó a una familia francesa que pasaba sus vacaciones en la Costa del Sol y que desencadenó la historia de la relación entre Induyma y GAB 


ROIPRESS / ESPAÑA / SOCIAL - Induyma Internacional ha dado a conocer a través de un comunicado que mantendrá su apoyo a la asociación Grupo Animalista de Benalmádena otros 12 meses más. A través de su programa de Responsabilidad Social Corporativa realizado con donaciones operativas, la empresa ha venido apoyando a GAB con el trabajo que realizan a favor de los animales para poder salvar sus vidas cuando están en peligro, consiguiéndoles una segunda oportunidad cuando son abandonados. 


La asociación sin ánimo de lucro GAB está especialmente comprometida con impulsar una gestión ética de las colonias felinas de Benalmádena (Málaga) a través de la implantación del método CER, que consiste en Capturar, Esterilizar y Retornar a los gatos a su colonia original, donde conviven en libertad. El método CER es una medida implantada con éxito nacional e internacionalmente. 

Induyma Internacional comenzó a apoyar a GAB en julio de 2021 a través de El Método Clave, su división de negocio especializada en desarrollo web con el sistema WLC y en publicidad para pymes. Gracias a las donaciones operativas que Induyma Internacional viene realizando en favor de GAB, la asociación animalista cuenta con el dominio web grupoanimalistabenalmadena.org y una página web que fue desarrollada a coste cero y de cuyos servicios de mantenimiento se hace cargo la empresa, incluyendo dos servicios de registro online, uno para solicitar hacerse socio, y otro para adoptar, acoger, y apadrinar animales, principalmente gatos.

Esta relación benéfica comenzó en julio de 2021 a raíz de una perrita llamada Oppy que se había extraviado y que fue encontrada por Sonia Baz Houheche, la portavoz de GAB, y David C. Mendoza, propietario de Induyma Internacional.

Una mañana bien temprano Oppy se le escapó a una familia francesa que pasaba sus vacaciones en la Costa del Sol, y casualmente fue encontrada en Puerto Marina por Sonia Baz, quien hacia deporte a esas horas de la mañana. Esto sucedía muy cerca de donde David Mendoza tenía su coche aparcado, y también casualmente sucedía en el momento en el que él se disponía a marcharse con su coche, pues también casualmente había ido al puerto a hacer deporte temprano.

Según señala el comunicado de la empresa, cuando David vio a Sonia agachada en el suelo atendiendo al perro se acercó para ver si pasaba algo y si podía ayudar de algún modo. Sonia le dijo que el animal se había extraviado y que habría que llevarlo a un veterinario para que leyeran el chip, pero ella tenía el coche muy lejos, pues había llegado hasta el puerto haciendo deporte, por lo que David que tenía su coche ahí mismo se ofreció para hacerse cargo de la perrita y llevarla al veterinario. 

Aparecer de vuelta en casa con una perrita y decir a la familia que en lugar de ir a trabajar se tenía que ir al veterinario, convirtió las siguientes horas en toda una aventura en familia. Finalmente David y su familia localizaron a la familia francesa, la cual estaba desesperada porque había tenido que continuar su viaje en barco por causas de fuerza mayor, y en ese momento ya estaban en el puerto deportivo Marina de Estepona, a 75 kms. David Mendoza y su familia no dudaron en coger la carretera y viajar en coche hasta Estepona, donde entregaron a Oppy a sus propietarios, lo cual celebraron con alegría.

El desarrollo de estos acontecimientos desencadenó un contacto frecuente durante los días siguientes entre la portavoz de GAB y el propietario de Induyma, quienes hasta ese momento no se conocían. El amor que ambos comparten por los animales, y las circunstancias del momento en la empresa y en la asociación hicieron el resto para poner en marcha una serie de servicios en forma de donación operativa.

Induyma apoya la actividad de organizaciones y asociaciones que trabajan promoviendo la responsabilidad económica y social de la industria en general. La empresa mantiene una política de apoyo continuo a la sociedad y de respeto hacia el medio ambiente y los animales, colaborando con diferentes organizaciones, asociaciones e instituciones a través de su cupo anual de donaciones operativas.


1 comentario:

  1. tubraco.es

    Apoyar asociaciones de perros es una forma de darles una segunda oportunidad y un hogar amoroso. Estas organizaciones desempeñan un papel crucial al rescatar, rehabilitar y encontrar familias para estos fieles compañeros peludos.

    ResponderEliminar